El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Montaner

Ricardo Montaner y su familia se contagiaron de coronavirus

"Sabemos que Dios tiene el control", escribió Montaner al confirmar la noticia en las redes sociales.

"Parte de la familia ha sido tocada por el COVID”, anunció el cantante Ricardo Montaner este martes en su cuenta de Twitter, tras hacerse un hisopado que dio positivo en coronavirus y que encendió la alarma de sus seguidores en todo el mundo. Pero en las últimas horas entregó un poco de tranquilidad con un nuevo posteo en el que aclara que va saliendo adelante frente a una enfermedad que se había llevado a su primo en el inicio de pandemia.

"Carlitos perdió la batalla , pero el resto, todos han salido con éxito", agregó en alusión a su primo. "Ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años ... oramos por el y sabemos que Dios tiene el control", añadió en alusión a su primo Carlos Rodríguez, que murió en marzo pasado en España de coronavirus, en el inicio de la pandemia en buena parte del mundo.

Te puede interesar...

Este miércoles, el cantante arrancó la jornada con un posteo en Instagram en el que llevó un poco más de tranquilidad tras su positivo de coronavirus: "Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada salieron adelante. @marlenesalome y yo perfectos ...", escribió Montaner.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1323792297289523207

"#Ruper estable y todos orando por el y aprendiendo que lo de este virus no es un juego", advirtió. "Gracias por los mensajes de amor Dios está en control... Usar mascarilla es imprescindible. L@s Amo!!!", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHLBud2DTjQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMX7V7R3XYZB2xeoEVNjjt8vACZA9jmsk6FR8euBvyWkJDZChltu9TVN3GZClfUDqRuWP0ZCVn8tcZCxylOqJqjCD1yqbL0kcUtaITw7XihZBftlKB2tVs60QLVdCCJQHCQ8ZAGLyJLNiFOqqdmsff8lrOsEPm8zIAZDZD

El clan Montaner está radicado en Miami, donde los integrantes de la familia conviven gran parte del tiempo en una mansión: su esposa Marlene y sus tres hijos: Mau, Evaluna y Ricky. También suelen pasar sus días allí las parejas de los tres jóvenes: Sara Escobar, Camilo Correa y la argentina Stefi Roitman, que regresó al país mientras planea su casamiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario