Rincón cambiará su cara con el asfalto en 80 cuadras

Ayer se firmó la certificación técnica sin objeciones, lo que permite avanzar en el proyecto. La inversión de la obra pública rondará los 182 millones de pesos.

Rincón de los Sauces.- La obra de pavimentación de 80 cuadras para la zona urbana de la localidad de Rincón de los Sauces cada vez está más cerca tras la firma de la certificación técnica, que no tuvo objeciones.

El acuerdo, por el proyecto Pavimentación Urbana II Etapa, fue rubricado por el intendente Marcelo Rucci y referentes de la oficina técnica de Obras Públicas de la Nación.

Rucci dijo que fue “un día muy importante para todos los rinconenses”. “Quiero agradecer a (el senador nacional y titular de Petroleros Privados) Guillermo Pereyra y al gobernador Omar Gutiérrez, quienes nuevamente muestran su compromiso para con Rincón de los Sauces”, agregó.

El jefe comunal destacó que la obra va a terminar de transformar a Rincón, dando el salto definitivo para pasar de ser un pueblo a una ciudad.

La obra de asfalto tiene un monto de inversión de 182 millones de pesos, que incluye todo el movimiento de suelo, la construcción de cordones cuneta, las obras de arte y el asfalto con un plazo de ejecución de 18 meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído