Rioseco, con rumbo a Montevideo para jurar en el Parlasur

Ramón Rioseco jurará mañana en Montevideo en su nuevo rol de diputado del Parlasur.

Neuquén
Ramón Rioseco jurará mañana en Montevideo en su nuevo rol de diputado del Parlasur.

Será en el contexto de la 35ª sesión ordinaria del organismo que reúne a representantes de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Venezuela.

El ex intendente de Cutral Co informó que la ceremonia de asunción será a las 9. "Es una sesión en la que participarán todos los nuevos integrantes", indicó Rioseco, que acaba de dejar su cargo en el municipio luego de que su hermano José se impusiera en las últimas elecciones.

El ex jefe comunal da el salto al organismo deliberativo luego de imponerse en los comicios nacionales para esta categoría. Fue en la primera vuelta, cuando iba junto a la fórmula del FpV encabezada por Daniel Scioli. Su suplente es el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, promotor de su candidatura.

En este segmento de la votación, Rioseco se impuso por un amplio margen a Cambiemos.

Antes había participado de las elecciones provinciales para medirse con el MPN. En esta categoría, en abril pasado salió segundo de Omar Gutiérrez, quien sería a la postre el gobernador. En el plano local, Rioseco anticipó que buscará ir nuevamente por la gobernación en el 2019. Para eso ya tejió un acuerdo con Horacio Quiroga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído