Rioseco salió a cruzar la estrategia de corte de Pereyra en el MPN

"Nunca le interesó el proyecto nacional y popular", tiró el dirigente del peronismo.

El líder del Frente Neuquino, Ramón Rioseco, salió a cuestionar la movida del Sindicato de Petroleros, conducido por Guillermo Pereyra, candidato a senador por el MPN, que plantea la combinación de la boleta corta del partido provincial con la fórmula presidencial del Frente de Todos. Si le sale bien la jugada a Pereyra, perderían votos los candidatos locales del frente que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández como presidente y vice a las elecciones del 27 de octubre.

“Me sorprende de manera significativa, porque Pereyra siempre apoyó al macrismo y todas sus políticas de ajuste, como la flexibilización laboral”, cuestionó el ex intendente de Cutral Co antes de recordar que petrolero, que va por la renovación de su banca en el Senado de la Nación, “votó todas las leyes que impulsó Cambiemos en contra de los sectores populares”.

Te puede interesar...

Rioseco remarcó que “Pereyra hizo una muy mala elección en las PASO y teme no poder renovar su banca, por eso ahora quiere robar votos como sea”. A renglón seguido, advirtió: “Está claro que nunca le interesó un proyecto nacional y popular, porque está alineado claramente con el macrismo y con las políticas neoliberales”.

El dirigente aliado al peronismo anunció que el lunes se realizará el lanzamiento de campaña del Frente de Todos Neuquén en Cutral Co, junto a los candidatos a diputados y senadores. La lista de diputados la encabeza Darío Martínez y la de senadores, Oscar Parrilli.

“Tenemos muchas expectativas después del gran resultado en las PASO”, dijo Rioseco.

LEÉ MÁS

Pereyra repartirá 200 mil boletas del MPN con Alberto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído