Rioseco tiene en la mira un plan integral de salud

El candidato de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino dijo que un equipo de técnicos está trabajando en la propuesta.

Neuquén. El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, dijo que “para nosotros la salud es un derecho y no una mercancía”.

Rioseco remarcó que la salud pública “debe estar al alcance de todas y todos los neuquinos” y que “para ello es necesario fortalecer el sistema público, para que vuelva a ser orgullo y ejemplo en el país”.

Te puede interesar...

“Tenemos un equipo técnico abocado al tema, que defiende la salud pública y cree en concretar un Plan Integrado de Salud”, expresó sobre su bloque.

Por otra parte, al participar en el acto por el 15° aniversario de la conformación de la Cooperativa Ados, Rioseco señaló que están “a disposición para seguir trabajando, para que se sancione la ley de expropiación del terreno y el edificio del policlínico y quede en manos de la cooperativa”.

“Vamos a hacer toda la fuerza posible, para que esto se haga realidad cuanto antes. Los neuquinos necesitan soluciones concretas. Esa es nuestra promesa de cara al 10 de marzo”, señaló.

Rioseco estuvo en el acto de la cooperativa junto a su candidato a vicegobernador, Darío Martínez, y las aspirantes a legisladores Lorena Parrilli, Asunción Miras Trabalon y Mariano Mansilla.

Ayer por la tarde, Rioseco y su equipo desplegó su actividad proselitista en Sauzal Bonito, donde mantuvo contactos con dirigentes y vecinos de la localidad, a quienes llevó su propuesta de cara a los comicios provinciales que se realizarán el 10 de marzo.

LEÉ MÁS

Rioseco: "Neuquén tiene de todo, lo que falta es un plan"

Rioseco salió a condenar al MPN y a Macri por las tarifas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído