Riquelme le mandó de regalo una camiseta a crack europeo que lo idolatra

Eden Hazard, el belga que la rompe en el Chelsea, agradeció el presente con un video y lo homenajeo en pleno partido de la Premier League.

Eden Hazard es un reconocido admirador de Juan Román Riquelme y en reiteradas ocasiones dejó en claro que es una inspiración para él. Este lunes, en el duelo en el que el Chelsea -equipo para el que juega- se impuso 2-0 ante el West Ham por la Premier League, el belga se despachó con un golazo que abrió el marcador y sí, festejó con el Topo Gigio que inmortalizó el ex 10 de Boca.

El mensaje de Hazard en una historia de Instagram:

Eden-Hazard.jpg

Es que el lunes se cumplieron 18 años de aquella mítica imagen del crack xeneize, provocada por un reclamo del futbolista al entonces presidente del club, Mauricio Macri. La celebración fue en el 3-0 ante River en el Superclásico del Clausura 2001 y la espontánea quedó para la posteridad.

Te puede interesar...

El doblete de Hazard que le dio el triunfo al Chelsea:

Embed

Por eso, el integrante de la Selección de Bélgica, que suena para reforzar al Real Madrid en el próximo mercado de pases, le brindó su homenaje al Torero, quien además en las últimas horas le envió a su "fan" una camiseta de regalo. Y el europeo le agradeció el gesto con un video.

Embed

El posteo de Hazard cuando Román dejó el fútbol en 2015:

Embed

LEÉ MÁS

Scaloni tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta en España y está internado

Boca va por un ex de la Selección que jugó los últimos dos mundiales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído