Riva interviene en un reclamo de vecinos de Plottier

Lo convocaron a partir de la preocupación por la falta de diálogo con Peressini por una obra de asfalto. El funcionario se comprometió a hablar con el intendente.

El defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, se reunió con vecinos del barrio Los Canales de Plottier por inquietudes con respecto a iniciativas de obras del Ejecutivo municipal que los afectan y de las que no tienen información.

Riva les sugirió establecer mecanismos de diálogo con autoridades municipales, a través de una representación mínima para hablar, con respeto, sobre la base de defender el derecho a la información pública que les asiste por su condición de vecinos.

Te puede interesar...

“No se puede vedar el acceso a la información ni condicionar la opinión de los vecinos a un listado de oposición, sin saber a qué se van a oponer”, expresó el funcionario.

Además, se comprometió a gestionar con el intendente un espacio de diálogo.

Los vecinos le enviaron una nota a Riva en la que dan cuenta de la licitación municipal de asfalto en el barrio, preocupados por los costos que demandaría la obra y por incluir calles que ya están asfaltadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído