River analiza un plan B y también le llueven ofertas

Las posibilidades de que Pity Martínez emigre a Europa son muchas y en el Millo buscan reemplazantes, pero también recibe ofertas.

Buenos aires. Las posibilidades de que Gonzalo “Pity” Martínez emigre a Europa están vigentes, y en River comienzan a pensar en un plan B y también escuchan ofertas.

Esta semana fueron ofrecidos por intermediarios dos volantes con características ofensivas. Se trata de Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio.

Te puede interesar...

Blanco milita en la MLS de Estados Unidos, donde defiende los colores de Portland Timbers. Es un mediocampista de renombre a raíz de su paso por el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Lanús y San Lorenzo, por lo que es sabido su despliegue ofensivo y la visión de juego que posee.

Por el lado de Vecchio, cabe destacar que salió de las Divisiones Inferiores de Rosario Central, juega como mediocampista ofensivo y actualmente está en Santos, de Brasil.

Termina el ciclo de Bologna

Enrique Bologna llegó a River en julio del año 2016, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata. El arquero de 36 años, posee la opción de prorrogar una temporada más el vínculo, cuyo vencimiento es el próximo 30 de junio. Sin embargo, todo indica que el Millo lo dejaría partir, mientras que el deseo del jugador es encontrar ruedo en otro club del país.

El Millo vuelve el 20 de junio

El Millo tendrá 27 días de vacaciones antes de enfocarse en un semestre más que exigente, en el que deberá pelear los tres frentes. La pretemporada arranca el 20/6 y el trabajo más duro será en Orlando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído