River desplumó al Gallito y ya piensa en Racing

En un duelo amistoso jugado en River Camp, el equipo de Marcelo Gallardo goleó a Deportivo Morón por 8-1.

Buenos Aires

La tranquilidad parece reinar en River luego de dos triunfos por Copa Argentina (ante Central Norte y Dálmine) y otra impresionante goleada en el amistoso de ayer por ¡8-1! frente a Deportivo Morón. Ahora River piensa en Racing, el rival de octavos de Copa Libertadores, al que enfrentará el próximo jueves a las 19:30 en el Cilindro.

En el duelo frente al Gallito de Morón, los dirigidos por Marcelo Gallardo formaron un mix de titulares y suplentes en el que el DT aprovechó para darles rodaje a caras nuevas. El equipo que alineó el Muñeco estuvo conformado por Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. Los goles del partido fueron anotados por Mora y Borré (ambos hicieron dos tantos), Pérez, Quintero, De la Cruz y Mayada, en lo que fue una victoria aplastante que hace esperanzar a los de Núñez con sortear el duro escollo académico por el certamen continental.

Te puede interesar...

Pinola anticipa paridad

Respecto del choque de octavos de Copa Libertadores ante Racing, el defensor Javier Pinola sostuvo: “Son dos equipos intensos, que intentan jugar bien y va a ser una eliminatoria muy pareja”.

Además, resaltó del rodaje que el equipo sumó en Copa Argentina. “El partido contra Dálmine fue muy importante, por la forma en que los rivales nos van a plantear los partidos a lo largo del semestre”, resumió el defensor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído