El clima en Neuquén

icon
16° Temp
24% Hum
La Mañana River

River eliminó a Argentinos y enfrentará a Atlético Mineiro

Con dos goles de Braian Romero, el Millo venció 2 a 0 al Bicho y se convirtió en el único equipo argentino que clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River eliminó a Argentinos Juniors y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Atlético Mineiro, el polémico equipo brasilero que dejó afuera a Boca en medio de un escándalo con el VAR e incidentes en los vestuarios.

El Millo fue un justo ganador, tomó la iniciativa en La Paternal, pero esta vez dispuesto a ser un equipo más incisivo.

Te puede interesar...

Braian Romero tuvo la primera chance con un cabezazo a los 14, que se fue por poco afuera. Seis minutos después, River se pegó un susto cuando Franco Armani le ahogó el gol a Javier Cabrera.

La visita tenía la posesión, pero se chocaba con una defensa equilibrada y recién a los 34, tras un error en la salida de Carlos Quintana, le quedó la pelota a Romero, quien sacó un derechazo y dejó sin chances a Lucas Chaves.

Antes del descanso, el equipo de Gabriel Milito, estuvo cerca del empate, tras un error de Jorge Carrascal, que le dejó la pelota servida a Gabriel Hauche, pero lo volvió a salvar Armani.

image.png

En el complemento, River siguió siendo dinámico y encontró espacios. A los 10, en una contra, Matías Suárez encaró al arco de Chavez, esperó a que le salga el arquero y asistió a Romero que llegaba por izquierda, quien no falló y puso el 2 a 0.

A esa altura, el dominio del equipo de Marcelo Gallardo era indiscutido, incluso festejó un tercer gol a los 17, tras una exquisita jugada individual de Carrascal, pero el VAR terminó por anular el tanto, por una mano del colombiano. Argentinos sintió el golpe y no tuvo reacción para torcer el destino.

https://twitter.com/Libertadores/status/1418034200557637634

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Marcelo Cabrera y Gabriel Hauche; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.081081081081% Me gusta
5.4054054054054% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
8.1081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario