El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana River

River se prepara para recibir a fanáticos en el Monumental

River ya se encuentra preparando todos los detalles logísticos y organizativos para la renovación y venta de los abonos.

A pesar que aún no se ha definido cuando los hinchas del fútbol nacional podrán regresar a las canchas a ver jugar a sus equipos favoritos, River ya se encuentra preparando todos los detalles logísticos y organizativos para la renovación y venta de los abonos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 1 junio de 2022.

Aunque los equipos aun aguardan por la aprobación de los protocolos y medidas sanitarias que se exigirán para ingresar a los estadios, River inició la renovación de todas las ubicaciones y sectores del estadio Monumental.

Te puede interesar...

En este sentido, el portal Ole.com.ar detalló que el plazo para renovar los abonos para ver a River en el monumental se extenderá hasta el próximo 12 de marzo a las 20 horas Argentina.

El referido sitio internet detalló que River espera que apruebe, como mínimo, permitir que el aforo permitido en los estadios sea el 30 % de su capacidad, lo cual podría permitir la entrada de al menos 21 mil espectadores.

En tanto, hasta ahora el costo de los abonos para el monumental, la casa de River, es:

​San Martín y Belgrano Altas: $16.000 pesos argentinos.

Sívori y Centenario Medias y Bajas: $10.000 pesos argentinos.

San Martín y Belgrano Bajas: $50.000 pesos argentinos.

San Martín y Belgrano Medias: $55.700 pesos argentinos.

Centenario Alta: $8.500 pesos argentinos.

Desde el club expresaron, según el citado portal, que para calcular dichos valores se tomaron en cuenta la inflación de 2019, 2020 y los primero seis meses de 2021, por lo que los abonos cuestan entre un 100 y un 140% más, dependiendo de cada sector.

River sin Pinola

Javier Pinola, defensor y capitán de River, se lesionó su brazo derecho a los 65 minutos ante Platense, tras caer con todo el peso de su cuerpo, en el triunfo por 1 a 0 ante Platense en Vicente López.

El cuerpo técnico confirmó, minutos después del final del partido, la fractura de antebrazo derecho del jugador millonario y la imagen del momento en que se rompe, impactan y comenzó a circular por las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas