River, superfestejo con mural nuevo y sutil chicana

En su 118° aniversario, un homenaje a los campeones de Madrid y el gaste...

Fue una jornada doblemente festiva para los hinchas de River la de ayer. Por un lado, la fecha patria, y por otro, el aniversario 118° de la institución millonaria.

Se inauguró un mural de los héroes de Madrid frente al estadio, el club publicó un video que tiene la participación estelar del colombiano Juan Fernando Quintero y que relaciona la rica historia del club con su última gran conquista, la Copa Libertadores 2018 en la que le ganó la final a Boca en Madrid. Y como si fuera poco, en la cuenta oficial de la entidad en Twitter hubo una sutil chicana para el Xeneize.

Te puede interesar...

Sí, porque jugando con la victoria histórica ante el eterno rival y con el 25 de Mayo, River saludó desde esa red social con un “feliz aniversario a la patria riverplatense” y acompañó el texto con la imagen de los 3 goles en el Bernabéu y la expresión “Libertad”, “Libertad”, “Libertad” por triplicada. Tan ocurrente como provocadora. Cabe recordar que el administrador de la cuenta de River ya había hecho de las suyas cuando Boca le ganó la Supercopa Argentina a Central.

Embed

En ese momento, el día después de la conquista River felicitó a su eterno rival con un pequeño detalle: justo a las 12:09 envió el saludo. Sí, imposible no relacionarlo con la fecha de la superfinal de la Libertadores 2018, que se jugó el 9 del 12.

En lo que respecta a los otros actos protocolares, frente al estadio se descubrió el mural de los campeones de la final soñada y el presidente Rodolfo D’Onofrio se mostró exultante.

Festejo-de-river-por-el-aniversario-página-38.jpg

Juanfer, presente

Respecto al video institucional, que dura un minuto, un nene entra al museo del Monumental con su papá y su abuelo y se maravilla con todo lo que ve, en especial con la Copa Libertadores que River le ganó a su clásico rival, Boca, en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, hecho histórico en el fútbol mundial.

En el cierre, con sorpresa, el colombiano Quintero, autor del segundo gol del 3-1 en esa final, “sale” de un cartel, se saca una selfie con la familia y le desea un feliz aniversario al club. “118 Años de Vida, River Plate el más grande de la historia. #FelizCumpleañosRiver”, tuiteó el capitán Leonardo Ponzio, uno de los tantos jugadores que saludó al club en redes sociales. “Felices 118 años, mi amado River Plate”, escribió el presidente. Supercontentos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído