River, River, River… ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los leones sedientos de sangre? ¿Qué ha pasado con el apetito copero de Gallardo y sus muchachos? Es increíble que el equipo del muñeco hoy se encuentre eliminado de la Liga Argentina y para complemento de la película de terror que de la nada empezaron a protagonizar Los Millonarios, está a nada de quedar fuera de la Copa Libertadores también.
La semana pasada fue el primer gran golpe para River, fue en territorio nacional cuando recibió la visita por el partido de ida en semifinal de la Copa Libertadores contra el Palmeiras de Brasil. Los visitantes le pasaron por encima al equipo de Gallardo anotándole en tres ocasiones. Dejando la clasificación de River al borde del abismo. La vuelta se jugará la próxima semana en territorio brasilero, donde los argentinos deberán marcar tres goles sin recibir ninguno para poder soñar con una final.
Te puede interesar...
En Liga Argentina se pensaba que el River del gran científico Marcelo Gallardo, clasificaría con facilidad pues, le tocaba medirse con un Independiente que llegó eliminado tras perder 4-3 contra Arsenal, sin embargo, los rojos no salieron a la cancha de brazos cruzados y por el contrario salieron con la intención de desgraciar el futuro del muñeco y su conjunto en el torneo local. Independiente le pegó 2-0 a River y lo dejó fuera de la Final. Pero, para causar más dolor en los Millonarios, su eterno rival sí celebró que llegó a la última instancia luego de que Boca empatara con Argentinos.
Unos de los más criticados por las derrotas de River fue precisamente el portero Franco Armani, a quienes los hinchas y algunos medios lo hacen uno de los principales culpables de las dos derrotas seguidas que registra su equipo. Es por eso que en defensa del portero, su esposa Daniela Rendón ha salido en responder a aquellos que no perdonan a Armani.
"Ser buena persona es como ser un PORTERO (arquero). No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las veces que no pudiste hacerlo".
Ahora a Gallardo y al River no les queda de otra que concentrarse al 1000% en el partido de vuelta de la Libertadores donde la chande de colarse a la final está muy difícil pero también existe aquella teoría de que nada es imposible. Y una remontada histórica es posible si el técnico hace un buen replanteamiento del equipo y recupera la voracidad de su juego.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














