El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana River

River y Racing arman su rompecabezas para la final del jueves

Entre lesiones y casos de Covid19 positivo de los protagonistas, la final en el norte argentino estará marcada por las bajas en ambos equipos. Arias es esperado hasta último momento en la Academia.

El jueves a las 22:10 en el coqueto y ultramoderno estadio de Santiago del Estero, River y Racing animarán la Supercopa pendiente del 2020 por la pandemia.

Sin embargo, ambos equipos atraviesan complicaciones graves en cuanto al armado de sus estructuras futbolísticas, mucho más preocupantes por el lado de la Academia que desde el debut de Juan Antonio Pizzi como técnico no da muestras de buen fútbol.

Te puede interesar...

No es lo único que preocupa al ex seleccionador de Chile. Es que al caso conocido de Covid19 por parte de Eugenia Mena, quien recién hoy pudo volver a practicar a la par de sus compañeros, se conocieron en las últimas horas los testeos detectables de Lucas Orban y el chileno Marcelo Díaz.

Juan Antonio Pizzi debutará en el banco de Racing.
Juan Antonio Pizzi debutará  en el banco de Racing.
Juan Antonio Pizzi debutará en el banco de Racing.

Como consecuencia de ello, hay que seguir atentos en las próximas horas los resultados al resto del plantel, que mantuvo contacto con ambos y por lo cual fueron hisopados en el día de hoy. Además, el arquero neuquino Gabriel Arias también estará en duda hasta último momento por una lesión que forzó su salida antes de tiempo en el último compromiso ante Estudiantes de La Plata. El actual guardameta de la Selección de Chile será esperado e incluso forzado a jugar hasta último momento.

En la verdad de enfrente, el coronavirus no es una preocupación por el momento. Todos los testeos de la jornada fueron negativos y en cuanto a eso, Marcelo Gallardo no está condicionado.

marcelo gallardo river

Pero sí perdió por lesión Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho ante Platense) y siguen de cerca la evolución de Rafael Santos Borré, afectado de un golpe en la zona de la cadera.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAJRiverplatense%2Fstatus%2F1366847993626951680

La probable de Racing sería: Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Gastón Reniero.

River, por su parte, alistaría a Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Alex Vigo; Matías De la Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Borré.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario