El clima en Neuquén

icon
16° Temp
100% Hum
La Mañana River

River y Racing por la Supercopa: hora, TV y formaciones

El Millo y la Academia chocarán en Santiago del Estero. El arquero neuquino Gabriel Arias está en duda y el árbitro será el nacido en Andacollo, Darío Herrera.

River, dueño de la Copa Argentina en 2019, y Racing, el mejor del certamen local de esa misma temporada, definirán esta noche la Supercopa de la Argentina en Santiago del Estero.

El partido comenzará a las 22.10 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera, quien estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, mientras que Hernán Mastrángelo y Gisela Trucco serán el cuatro árbitro y la quinta árbitra, respectivamente, mientras que la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Te puede interesar...

El clásico pospuesto desde marzo pasado por la pandemia, representará además el estreno oficial del estadio "Madre de Ciudades" en la provincia del norte que así extiende su política cercana a los grandes eventos deportivos con obras millonarias que albergan eventos internacionales como ya sucede con su autódromo, sede del Moto GP desde 2014.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1367300859596529668

Por presente y pasado reciente, el equipo de Marcelo Gallardo parte como gran candidato en las apuestas, aunque algunas lesiones graves como la de Javier Pinola ante Platense (se fracturó un brazo) y el momento de transformación de la plantilla que encabeza el mismo entrenador, deja abierto algunos interrogantes respecto al funcionamiento.

Enfrente, una Academia que ya no es lo que fue de la mano de Eduardo Coudet cuando dio la vuelta olímpica. En toda esta larga espera ya pasó y se fue Sebastián Beccacece del banco de suplentes, Lisando López partió a jugar a Estados Unidos, Diego Milito pegó el portazo en la oficina de mánager y Juan Antonio Pizzi no conformó en sus primeras tres presentaciones del nuevo ciclo como DT.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRacingClub%2Fstatus%2F1367252650115424256

Para colmo, su jugador estrella, el arquero Gabriel Arias llega tocado. El neuquino será duda hasta último momento. El 1 de la Selección de Chile sufre un golpe en la espalda y por el dolor tuvo que ser reemplazado en el último cruce ante Estudiantes de La Plata.

Trabajó de manera diferenciada toda la semana, pero pieza clave en la estructura hará hasta lo imposible para no marcar el ausente en un final importantísima para la institución, más allá de los 9 millones de pesos que embolsará el súper campeón.

De jugar, no sería el único neuquino protagonista ya que el árbitro principal del duelo será el neuquino Darío Herrera.

Santos Borré

Por el lado de River, no sólo es baja Pinola por su lesión ósea. El colombiano Rafael Santos Borré también fue reemplazado el fin de semana por un golpe en la zona de la pelvis. Trabajó entre algodones, pero también subió al avión y se cree que será titular, tal vez en su última final con esta camiseta porque suena fuerte en Brasil para reforzar a Palmeiras.

Ayer, en conferencia de prensa, el Muñeco Gallardo no lo confirmó, pero el goleador de su equipo formaría dupla con Matías Suárez y el recién llegado Alex Vigo irá desde el inicio por segundo partido consecutivo.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario