Balcarce. La Policía realizó una serie de allanamientos para dar con los delincuentes que robaron unos 13 millones de pesos al violentar una caja fuerte en una empresa del ex corredor de Turismo Carretera (TC) José “Bocha” Ciantini, ubicada en la localidad bonaerense de Balcarce.
Si bien el hecho se conoció en las últimas horas, luego de que se realizaran los operativos, el robo a la firma de materiales de construcción BC ocurrió el fin de semana pasado, cuando el ex piloto se encontraba en Córdoba viendo a su hijo correr en la Top Race V6.
Fuentes de la investigación indicaron que los allanamientos se realizaron en varias viviendas de Balcarce, con resultado negativo, y que aún no se dio con los asaltantes.
Los delincuentes ingresaron a la empresa durante la madrugada y, al llegar a la oficina donde estaba la caja fuerte, le hicieron un boquete con un soplete y una agujereadora. Luego de robar unos 13 millones de pesos, se fueron caminando y utilizaron una carretilla para llevar el dinero, pero en la fuga se les cayeron algunos fajos (alrededor de 100 mil pesos), que fueron hallados entre unos pastizales cuando se rastrilló la zona.
Te puede interesar...
Leé más
El Gobierno reformó el Registro Automotor: cuáles son los cambios en los trámites y los aranceles
Fue a la casa de su exmarido, le pateó el auto y terminó condenada por la Justicia
Las publicaciones de Javier Milei y Patricia Bullrich por el triunfo de Argentina ante Egipto
-
TAGS
- Balcarce
Noticias relacionadas









