El clima en Neuquén

icon
10° Temp
63% Hum
La Mañana gallinas

Robaron 19 gallinas y 19 codornices de una escuela del Chañar

Los robos de animales ya son habituales en el establecimiento educativo. Esta vez recuperaron a los animales.

Los robos en San Patricio del Chañar son moneda corriente y una escuela viene siendo blanco desde hace tiempo. En esta oportunidad, al detectar rápido el robo y alertar a la policía, lograron recuperar 19 gallinas y 19 codornices que había robado un joven.

Ocurrió el domingo por la tarde, minutos antes de las 18. Los efectivos fueron informados sobre un establecimiento educativo de la mencionada localidad, el cual había sufrido distintos robos. Ya eran reiterados los robos de animales, como en esta oportunidad. Creen que los ladrones han sido distintas personas, que ven fácil el ingreso al predio, sustraer animales y escapar sin ser descubiertos.

Te puede interesar...

"El domingo por la tarde, personal de Comisaría 13° demoró a un hombre, recuperó gallinas y codornices, las que habían sido robadas de un establecimiento educativo de la localidad de San Patricio del Chañar", informaron desde la Policía de Neuquén.

Personal policial vio a un joven en actitud sospechosa y procedieron a identificarlo. Tiene 21 años. Llevaba consigo bolsas de arpillera, en las cuales transportaba 19 gallinas y 19 codornices. El hombre no pudo justificar la procedencia de estos animales.

De manera inmediata, el personal policial de San Patricio del Chañar procedió a la demora del joven, mientras que, paralelamente, mantuvieron a resguardo a los animales presuntamente robados. Más tarde, tal como lo dispuso la Justicia, tanto las gallinas como las codornices fueron devueltas a sus legítimos dueños; esto es, a la escuela primaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario