Robaron más de cincuenta mil pesos de una casa y los atraparon

Ocurrió en Villa La Angostura. También habían robado celulares y relojes.

Cuatro hombres fueron atrapados luego de robar una importante suma de plata de una casa de Villa La Angostura, que superaba los cincuenta mil pesos entre pesos argentinos, chilenos, dólares y reales.

El hecho ocurrió el pasado jueves a la noche, alrededor de las 21, cuando los ladrones entraron por la fuerza a una vivienda en la que no había nadie, ubicada a la vera de la ruta 40. Al regresar a su casa, el dueño de 41 años de edad se encontró con la ingrata sorpresa, con el ingreso forzado y todo revuelto, y llamó de inmediato a la policía, que montó un operativo para poder dar con los ladrones.

Te puede interesar...

AUTO.jpg

A los pocos minutos, encontraron un hombre que intentaba esconderse en una zona boscosa y un auto que rondaba la zona, que fue detenido. Adentro del auto circulaban tres hombres oriundos de Bariloche, que fueron demorados y el vehículo secuestrado. Al mismo tiempo, atraparon al hombre que intentaba escapar en una zona de bosque.

Más tarde, realizaron la requisa del auto y allí secuestraron cerca de 50 mil pesos argentinos y otro monto de dinero -no epecificado- que incluía pesos chilenos, dolares y reales. También hallaron tres celulares y dos relojes de pulsera.

Todos los elementos fueron secuestrados y los cuatro hombres puestos a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Cayó una banda polirrubro por un robo en Zapala

Brutal: atacó a su novia y le arrancó parte del labio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído