Robaron un comercio, escaparon a pie y los demoraron a las pocas cuadras

Cinco jovenes fueron atrapados esta madrugada luego de atacar un local en Fava y Laínez.

Cerca de las cinco de la madrugada, cinco jóvenes una vidriera y perpetraron un robo en un comercio del bajo neuquino, del cual sustrajeron un televisor y se dieron a la fuga.

Efectivos de Comisaría Segunda tomaron conocimiento a través del operador del Centro de Operaciones Policiales y al llegar al lugar, en la esquinas de las calles Fava y Laínez, comprobaron los dieron y comenzaron las pesquisa para dar con los sospechosos.

Te puede interesar...

Un testigo del hecho brindó las características de los autores por lo que inmediatamente realizaron un operativo cerrojo. Tras realizar patrullajes en inmediaciones, la Policía divisó a un grupo de jóvenes que coincidían con las características de los autores, uno de ellos al percatarse de la presencia del móvil, arrojó un televisor LED en una plazapara emprender la fuga, siendo demorado en calle Guiraldes.

Minutos después personal policial que se encontraban colaborando con el procedimiento, logró dar con los cuatro sujetos restantes en calle Chaneton y Gabriela Mistral. Como resultado las cinco personas fueron demoradas y el televisor secuestrado, quedando a disposición de la justicia.

LEÉ MÁS

Se compró de todo con la tarjeta de una abuela vecina

Motochorros intentaron robar dos veces el mismo kiosko y quedaron filmados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído