El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Moto

Robaron una moto y la pusieron a la venta de toque

El presunto ladrón fue detenido a las horas del robo y quiso zafar diciendo que la había comprado. La moto fue restituida a su propietaria.

La madrugada del miércoles 29 de junio delincuentes robaron una moto Gilera de 110cc de una vivienda del barrio Melipal. Su dueña radicó la denuncia en la Comisaría 21 y se logró recuperar esa misma jornada porque ya la habían puesto a la venta por las redes.

La reducción de elementos robados por las redes es un fenómeno que crece a pasas agigantados a punto tal que los delincuentes hacen publicaciones a los pocos minutos del hecho para sacarse de encima el bien lo más rápido posible.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo dado a conocer por la Policía, este caso es un botón de muestra de las actuales prácticas delictivas que han visto en las redes un escenario casi perfecto para mantener el anonimato y convertir en dinero casi todo lo que roban pasando de todo tipo de tecnología, prendas de vestir, bicicletas y motos entre las principales.

En este caso el certero accionar del personal de la Comisaría 21 logró interceptar a los delincuentes y recuperar la moto robada horas antes.

Como dijimos, el hecho había ocurrido en horas de la madrugada y su dueña radicó la denuncia respectiva.

Las investigaciones iniciaron de inmediato y tenían por objeto ubicar la moto, una Gilera 110 cc de color roja, con ella seguramente en esas primeras horas lograrían dar con los autores del hecho.

Lo cierto es que lograron identificar a un joven de 18 años que ofrecía la moto en las redes y de inmediato se coordinó un procedimiento en el cual lograron detenerlo.

El operativo se concretó en inmediaciones a la Toma La Roca del barrio Melipal. Al advertir la presencia de la Policía el joven con la moto quiso ingresar a su casa, pero lograron demorarlo en la vía pública.

De inmediato se procedió a identificarlo y solicitarle la documentación del rodado del que obviamente no tenía ningún papel, por lo que al verse complicado adujo que lo había comprado.

Tras poner en conocimiento a la fiscalía de delitos Flagrantes se dispuso la notificación del joven y su liberación a disposición de la causa. En cuanto a la moto, le fue restituida a su propietaria que se mostró muy agradecida con el personal de la Comisaría 21 por la celeridad con la que habían recuperado su moto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario