Roberto García Moritán confirmó que están buscando un bebé con Pampita

"Fuimos a llevar la carta a París", dijo el empresario al regresar de la luna de miel.

Tras su luna de miel exprés en París, Carolina 'Pampita' Ardohain y Roberto García Moritán regresaron al país hablaron con la prensa. Luego de ratificar que le gustaría tener un hijo con la modelo, el empresario gastronómico confirmó en diálogo con el cronista de Los ángeles de la mañana que están buscando un bebé.

Luego de que, ante las insistentes preguntas sobre si regresó del viaje embarazada, Pampita respondió: “No, no, no, llegamos dos”, el notero de LAM abordó a García Moritán. “¿Fueron a llevar personalmente la carta a París?”. Lejos de esquivar la pregunta, la pareja de la jurado del Bailando confesó: “Fuimos a llevarla, vamos a ver qué pasa”.

Te puede interesar...

"¿La entregaron a destinatario?”, indagó el periodista. Y Roberto expresó su anhelo: “Veremos... ojalá”.

Embed

En su último posteo en Instagram, García Moritán le dedicó un emotivo mensaje a Pampita, junto a una serie de fotos que sintetizan su estaría en Francia.

"¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo", escribió.

¡¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo. ❤️ @pampitaoficial @pampitaoficial1

LEÉ MÁS

Pampita fue víctima de la inseguridad en París

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído