El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana empleado

Robo: sorprendió al empleado de una cementera y se llevó $90 mil

Se trata de una empresa de Plaza Huincul, a la vera de la ruta provincial 17. Policía ya ordenó las pesquisas pertinentes para ubicar al autor del asalto.

El empleado de una cementera en Plaza Huincul fue sorprendido por el ingreso de un delincuente armado, que lo encañonó y le exigió la recaudación. Sin escapatoria, la víctima hizo lo indicado y el ladrón terminó huyendo con 90 mil pesos. Ahora, la Policía intenta ubicar pistas certeras que les permita llegar al autor del hecho.

Según informó el comisario inspector Claudio Vinet a los medios locales, el violento asalto ocurrió el martes por la tarde cuando, minutos antes de las 15, el ladrón arribó a la empresa, ubicada a la vera de la ruta provincial 17, en el barrio Central.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de la víctima delrobo, se encontraba solo en un tráiler que funciona como oficina, cuando fue abordado por el delincuente. Con arma de fuego en mano, el hombre lo amenazó y le exigió dinero. Producto de un pago reciente, el empleado tenía a mano 90 mil pesos, que ante la amenaza, entregó al delincuente para salir de la situación.

De esta manera, el sindicado se dio a la fuga con el dinero y habría abordado una motocicleta, en la que lo esperaba un cómplice fuera del recinto.

Tras el robo, la víctima dio aviso a los efectivos de Comisaría Sexta, quienes lo asistieron y le tomaron declaración. La Brigada de Investigaciones ya realiza las diligencias pertinentes para intentar identificar al autor, y se encuentran en la búsqueda de cámaras de las inmediaciones que puedan haber registrado la secuencia y así echar luz sobre la identidad del asaltante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
76.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario