El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
LMNeuquen víctima

Robó un teléfono, lo quiso vender y lo atraparon

Un ladrón buscó hacer plata con un celular que le sacó a una mujer, pero esta lo vio publicado en internet, simuló una transacción y la Policía lo detuvo.

Un joven de 24 años fue detenido en La Plata luego de robarle un teléfono celular a una mujer, ofrecerlo por internet con la intención de venderlo y finalmente ser atrapado mientras realizaban la transacción en la vía pública con la hermana de la víctima del robo, informaron ayer fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los hechos sucedieron en la tarde del jueves, cuando la víctima sufrió el robo de su smartphone Samsung modelo A20 de color negro en la calle 140 y 44, de la capital bonaerense. Lo curioso fue que poco tiempo después, la misma mujer descubrió que su teléfono estaba siendo ofrecido en redes sociales para ser vendido.

Te puede interesar...

“La hermana de la mujer se mostró como interesada en comprarlo, acordaron un precio y pactaron un lugar de encuentro”, dijo uno de los investigadores del caso, quien relató que un grupo de policías encubiertos estaba “al tanto de todo” y siguió la situación a una distancia prudencial, para evitar que algo pudiese salir mal.

Finalmente, la víctima y su hermana se presentaron en el sitio pactado para la transacción, en la calle 140 entre 46 y 47, donde reconocieron al presunto ladrón, intervino la policía, detuvo al sospechoso y recuperó el celular robado, que tenía como protector de pantalla la foto de la víctima.

Según se informó, el hombre fue derivado a la subcomisaria La Unión y allí quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario