El clima en Neuquén

icon
16° Temp
30% Hum
LMNeuquen robo

Robó, volvió al barrio y cayó por el tapaboca del Guasón

Un ladrón asaltó a mano armada un local. Regresó al lugar del delito al otro día y lo reconocieron por usar el mismo barbijo que en el robo.

El uso del tapabocas es obligatorio. Pero en este caso, en vez de ayudarlo a cuidarse, terminó con un joven ladrón tras las rejas por volver al lugar donde había cometido un robo el día anterior, a mano armada, y ser reconocido por las víctimas porque usaba el mismo tapaboca que en el robo. Ocurrió en Mar del Plata, y el delincuente quedó detenido en la cárcel de Batán.

El joven delincuente, de 25 años, fue aprehendido en el barrio Peralta Ramos Oeste, a metros del local que a mano armada había asaltado el día anterior. La (mala) suerte del ladrón quedó echada cuando las víctimas del robo lo reconocieran por el tapaboca del Guasón que llevaba colocado. Según publicó el portal marplatense 0223, desde la fiscalía temática de robo a comercios dispusieron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Te puede interesar...

La primera visita del delincuente al local que robó, terminó bien para él. Se llevó el botín tras amenazar con un arma a sus dueños y desapareció antes de que pudieran avisarle a la Policía. Pero al otro día el delincuente regresó a la escena del crimen y se encontró con una desagradable sorpresa.

Personal de la Policía Local que realizaba tareas de rondines en jurisdicción de la comisaría decimosexta, arribó al lugar tras un llamado al 911 de los dueños del local ubicado en Gaboto y Lisandro de la Torre. Los empleados denunciaron ante los efectivos policiales que un joven que merodeaba el lugar era el mismo que el día anterior les había robado la recaudación del negocio.

tapaboca guason.jpeg
El delincuente usó en el robo un tapaboca del Guasón. Y al otro día volvió al lugar con el mismo barbijo.

El delincuente usó en el robo un tapaboca del Guasón. Y al otro día volvió al lugar con el mismo barbijo.

Los oficiales salieron a la vereda justo en el mismo momento en el que el joven –utilizando el mismo tapaboca que el día anterior, con la imagen del Guasón- pasaba por el frente del comercio y lograron reducirlo tras una breve persecución.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, el fiscal Fernando Berlingeri dispuso la formación de una causa penal y el traslado del imputado (los datos personales no trascendieron) a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
78.571428571429% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario