El clima en Neuquén

icon
21° Temp
25% Hum
La Mañana inseguridad

Robos en Parque Norte: dejó el auto para entrenar y le vaciaron la cuenta en 3 minutos

La inseguridad en la zona es una constante para quienes eligen el lugar para hacer actividad física.

Un profesor de un grupo de entrenamiento fue víctima de un nuevo robo en la zona del Parque Norte cuando dejó su auto estacionado sobre la calle Riavitz y delincuentes le llevaron sus pertenencias y le vaciaron la cuenta bancaria en solo tres minutos.

El joven relató lo sucedido en LU5 y detalló que este es cuarto robo que sufre alguien de su equipo en lo que va del año y es el segundo que lo tiene como víctima a él. El hecho ocurrió este martes cerca de las 20 en una zona despejado y a la vista de todos.

Te puede interesar...

El entrenador detalló que los delincuentes rompieron la ventanilla trasera del lado del acompañante y sustrajeron su mochila con ropa, una notebook y la billetera. Con sus tarjetas realizaron seis operaciones en menos de tres minutos en una comercio y le vaciaron la cuenta bancaria.

"El negocio debe estar arreglado", dijo el joven y sostuvo que hicieron las denuncias por la falta de seguridad en la zona pero los robos se suceden todos los días con personas que concurren para realizar actividad física en el Parque Norte.

Además, indicó que ante los reiterados hechos se inseguridad se sumar efectivos policiales y de Defensa Civil pero la situación no cambió. A su vez, dijo que en el lugar hay cámaras en diferentes sectores.

"Parece no tener solución, las denuncias se han hecho, pusieron más oficiales circulando, pero no hubo resultados. Hay más vehículos estacionados entre las 18 y las 20, que es la hora cuándo más robos hay", añadió.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 09.43.02.jpeg

Hace poco más de un mes, una enfermera neuquina fue a despejarse a Parque Norte y al regresar a su auto, lo encontró violentado y vacío. "No respetaron ni el cartel que tenía de personal esencial. Ya nadie respeta nada", expresó indignada.

Susana Rosas es una de las últimas profesionales de salud que se convirtió en víctima de la inseguridad este martes al tomarse un tiempo para despejarse y ejercitarse luego de su jornada laboral en el circuito que hay sobre la barda.

En mayo, una pareja denuncio que a plena luz del día le desvalijaron el carrito de comidas que atienden en una zona cercana al Parque Norte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
4.656862745098% Me gusta
1.7156862745098% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
89.705882352941% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario