Roma busca la remontada ante Liverpool para llegar la final

Desde las 15.145 se enfrentan en la capital italiana por la vuelta de las semis. En la ida, los ingleses ganaron 5 a 2.

Roma, equipo italiano en el que juegan los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, buscará ante el Liverpool inglés repetir la hazaña de revertir una serie adversa, como lo hizo en los cuartos de final del torneo ante Barcelona, y alcanzar la final de la Champions League, donde espera el Real Madrid.

La semifinal de vuelta se disputará desde las 15.45 en el estadio Olímpico de la capital italiana y será transmitida por los canales ESPN y Fox Sports.

En la ida, Liverpool se encaminaba a la final con un contundente 5-0 pero en los últimos 10 minutos Roma descontó a través del bosnio Edin Dzeko y Perotti, así dejó abierta la serie.

El conjunto romano buscará repetir la hazaña protagonizada en cuartos de final cuando eliminó a Barcelona, al remontar un 1-4 con un triunfo por 3-0 para clasificar a la segunda semifinal de su historia.

LEÉ MÁS

El Real le pusó merengue al Bayern y se metió en la final

La última vez que Roma disputó una final fue en la temporada 1983/84 y la perdió precisamente con Liverpool, que en aquel entonces levantaba la cuarta de los cinco "orejonas" que tiene en sus vitrinas.

Liverpool conquistó la última copa europea en 2005, mientras que dos años después perdió la final a manos del Milan italiano.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído