Román alentó a Centurión antes del River-Racing

El emblema de Boca se juntó con el polémico jugador de Racing a días de que se resuelva la llave con el Millo por la Libertadores. Centu subió la imagen.

Buenos aires. Abrazados dentro de una cancha de fútbol 5. La foto entre Ricardo Centurión y Juan Román Riquelme dio que hablar. El máximo ídolo xeneize posó con un buzo azul y oro. Por su parte, al futbolista de Racing se lo vio con un pantaloncito de la Academia. ¿Habrán jugado un picadito?

A una semana del choque trascendental ante River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Ricky publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia junto a Juan Román Riquelme, ídolo xeneize.

Se sabe que Centurión es hincha de Boca, club con el que salió campeón antes de regresar a la Academia.

Tres meses atrás, Centurión le agradeció a Riquelme un elogio cuando declaró en una entrevista: “Fue importante en los partidos que le tocó para ser campeón. Disfruté y disfruto mucho verlo jugar. Cada vez que juega Racing, lo pongo. Ya no hay jugadores como él”.

Seguramente, Román lo ha alentado a Centurión de cara al partido del próximo miércoles, que definirá qué equipo se clasifica a los cuartos de final de la Libertadores, en una llave entre dos grandes argentinos.

El equipo que paró el Chacho

En la práctica de fútbol, Coudet colocó a los jugadores que serían los once titulares: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández, Centurión; Cuadra y Cristaldo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído