Romina Gaetani se refirió a la denuncia contra Pablo Rago

En un móvil de televisión, la actriz afirmó que una persona por más que "sea buen compañero, no significa que no haya abusado".

Romina Gaetani, cuando se prende una cámara, no tiene problemas y no le esquiva a ningún tema. Cuando tuvo que hablar sobre sus conflictos con Facundo Arana o sus roces con Juan Darthés, lo hizo sin filtro.

La actriz, que hace rato no está en la pantalla chica, ahora se refirió de Pablo Rago, que fue denunciado por una joven, quien dijo que el actor la violó en su departamento.

Te puede interesar...

En un móvil con Confrotados (Canal Nueve), expresó su concepto: ‘’Hay que dividir dos cosas, puedo adorarlo a Pablo porque he trabajado con él, y tirarle todos los elogios, ahora, si hay una denuncia lo correcto es apoyar a la mujer’’.

Luego le pegó a los colegas que salieron hablar bien de Rago asegurando que era "muy buen compañero" : "Se mezcla un poco todo, y dicen ‘fulano de tal es un gran compañero’, eso no se discute pero hay que separar las cosas, me duele, porque por primera vez siento que un caso lo tengo más cercano por el aprecio y seguro debe estar en un momento difícil’’.

Minutos después habló sobre la decisión del actor de bajarse de sus trabajos. ‘’Si él habló para bajarse de la obra, está muy bien, es un poco como cuando yo a Juan Darthés le decía: ‘¿Por qué no te bajas de Simona?’, me acuerdo que una vez osó preguntarme: ‘¿vos qué harías?’’’.

LEÉ MÁS

El intendente de Chilecito le pidió disculpas a Abel Pintos

Una figura emblemática de Les Luthiers se va del grupo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario