Rompieron la vidriera y robaron 75 mil pesos en herramientas en un local

Es el segundo en esta semana. Fue durante esta madrugada en Perticone y Corrientes.

Un grupo de delincuentes rompió este miércoles a la madrugada los vidrios de un un comercio ubicado entre las calles Perticone y Corrientes, en el bajo neuquino, y se llevaron cinco herramientas valuadas en unos 75 mil pesos. Este es el segundo episodio en poco días en los que el blanco son locales dedicados a este rubro.

En este caso los ladrones atacaron una pinturería, que también tiene un sector dedicado a la venta herramientas y maquinarias y fue ahí donde rompieron la vidriera y se llevaron algunos elementos de valor.

Te puede interesar...

El robo habría sido perpetrado aproximadamente a las tres de la madrugada, que es cuando saltó la alarma. Un movil de la Policía se acercó al lugar pero los delincuentes ya se habían ido con las herramientas. Hace unos meses, ese local también habría sufrido un robo cuando le reventaron la puerta de ingreso.

Este es el segundo robo de herramientas que se da en menos de 72 horas, tras el boquete que realizaron malvivientes en el local ubicado en Planas al 1.400 donde se llevaron maquinarias por un valor de unos 700 mil pesos.

LEÉ MÁS:

Boqueteros robaron $700 mil en máquinas y herramientas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído