Boqueteros robaron $700 mil en máquinas y herramientas

El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Teodoro Luis Planas al 1.400 y fue descubierto este lunes por la mañana.

“Para mí fue muy estudiado”, afirmó a LMN la propietaria de una ferretería ubicada en barrio Bouquet Roldán, tras encontrarse este lunes por la mañana con que delincuentes ingresaron al local a través de un acotado boquete y se llevaron maquinarias y herramientas por un valor que asciende a los 700 mil pesos.

“Nosotros abrimos a las 8 de la mañana todos los días y hoy nos encontramos con esta sorpresa”, señaló la mujer, quien detalló que los ladrones se llevaron desde soldadoras a rotomartillos y que la alarma del negocio no sonó.

Te puede interesar...

En esta ocasión, los delincuentes aprovecharon un baldío que se encuentra al lado del local ubicado en calle Teodoro Luis Planas al 1.400, donde hay una obra en construcción, para realizar el boquete con total tranquilidad en una pared lateral, casi al ras del piso.

AM-Boquete-(4).jpg

Así los boqueteros lograron pasar desapercibidos, ya que el frente de dicho baldío se encuentra cubierto por una malla sima y una media sombra. “Sólo se llevaron maquinaria que pudieron sacar por el boquete, no se llevaron dinero en efectivo”, indicó la dueña.

Finalmente, luego de encontrarse con la triste noticia, la propietaria llamó de inmediato al personal policial, quienes hallaron una mochila tirada con una de las soldadoras robadas, tirada al fondo del negocio.

AM-Boquete-(2).jpg

“La Policía encontró una mochila con una de las soldadoras, del lado del barrio Bouquet Roldán. Salieron por el fondo (del local) donde hay gente viviendo, salieron por los patios de esta gente”, expresó la mujer a LMN.

Consultada si era la primera vez que sufrían un robo, la propietaria señaló que están instalados allí hace unos 14 años y que, si bien les habían llevado cosas en otras oportunidades, nunca de tanto valor.

AM-Boquete-(3).jpg

LEÉ MÁS

Cómo hicieron los delincuentes para escapar de la Comisaría 44 de Valentina Sur

Un hombre se entregó a la Policía por el crimen de un narco de Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído