Ronaldinho campeón: le prestó botines un policía, metió 8 goles y ganaron el lechón
Mientras sigue la polémica entre los gobiernos de Paraguay y Brasil por su arresto por tenencia de documento adulterado, Ronaldinho se las ingenia para dar espectáculo con su magia hasta en una cárcel. Con su carisma de siempre, allí también se divierte y todos deliran con él.
Resulta que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ganador de los torneos más importantes, sumó un trofeo especial ya que se consagró campeón del torneo que se disputó entre los reclusos del establecimiento penitenciario en el que espera que se aclara su situación.
Según anunciaron los testigos, un policía le prestó los botines, su equipo ganó la final 11 a 2, marcó 8 goles y asistió en los otros 3 y se quedó con el famoso lechón de 16 kilos que había como premio.
En ese contexto, apareció un video donde se lo puede ver anotando un tanto a la leyenda en este particular torneo en Paraguay.
Lo cierto es que que Dinho merece recuperar la libertad, a lo lejos parece exagerado que su estadía en la cárcel se prolongue tanto tiempo. Por lo pronto, con su carisma habitual, el crack sigue derrochando magia y es cada vez más ídolo de los presos.
LEE MÁS
Te puede interesar...









