Rosario: acribillaron a balazos a una pareja y a su beba

Las víctimas iban en una moto cuando fueron baleadas. Investigan si se trata de un nuevo crimen vinculado al narcotráfico.

Una pareja y su beba de un año fueron acribillados a balazos cuando circulaban en una moto por el noroeste de la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que se movilizaban en un auto y dispararon con una ametralladora, en un nuevo ataque mafioso vinculado al narcotráfico, según sospechan las fuentes policiales y judiciales. Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz (21), hijo del sindicado narco "Caracú" Albornoz; su pareja, Florencia Naomí Corvalán (21); y la hija de ambos de un año, Chelsi Albornoz, quienes se sumaron a la lista de asesinados en lo que va del año en Rosario, que ya alcanza la cantidad de 38 casos, a un promedio de un asesinado cada 30 horas.

El triple homicidio ocurrió cerca de las 20:30 del domingo en Génova y Mariano Cabal, del barrio Empalme Graneros, cuando Albornoz, su esposa y la beba circulaban a bordo de una moto y aparentemente fueron atacados por varios hombres que circulaban en un auto. La Policía arribó al lugar luego de un llamado al 911 en el que vecinos denunciaron que sobre la calle Génova al 5600 había una moto tirada en el piso, frente a una parada de colectivos, con personas heridas. A raíz de las graves heridas sufridas, Corvalán fue llevada al Hospital Alberdi, donde ingresó fallecida con ocho impactos de bala en el tórax, mientras que su beba llegó muerta al Hospital de Niños Zona Norte, con lesiones debajo de la oreja izquierda, del brazo izquierdo y del mentón. Por su parte, Albornoz fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió por heridas de bala, detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Te puede interesar...

Tras conocerse el triple asesinato, tomó intervención en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las primeras diligencias periciales en la escena y dispuso las autopsias de las víctimas. La fiscal Fabbro realizó personalmente un relevamiento en el lugar, donde secuestraron diez vainas de calibre 9 milímetros. "Este caso podría tener vinculación a un enfrentamiento entre bandas", dijo Sebastián Carranza, vocero del MPA, quien añadió que hubo dos situaciones "concretas" que así lo indicaron: "El ensañamiento en la violencia que se utiliza y el alto poder de fuego, en este caso con una ametralladora".

Los investigadores tomaron testimonios y relevaron las cámaras de seguridad públicas y privadas para identificar a los atacantes y la mecánica del hecho. El vocero del MPA contó que si bien en la escena del crimen no había cámaras, sí las hay "en unas avenidas cercanas", por lo que se podrá "determinar el vehículo en el que llegaron y el trayecto por el cual huyeron".

LEÉ MÁS

13 años para los hermanos Lanatta por balear a policías

Rosario: matan a dos mujeres en presuntos ajustes vinculados al narcotráfico

Rossi acusó al socialismo por la ola de muertes del narcotráfico en Rosario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído