Rucci gestiona ante Nación fondos para hacer 80 cuadras de asfalto para Rincón

Requiere una inversión de 183 millones de pesos. Además, planean la construcción de una comisaría para el sector del Alto de la localidad.

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, señaló que se están ultimando los detalles ante el Gobierno nacional para el financiamiento de la obra de 80 cuadras de asfalto que requiere una inversión de 183 millones de pesos.

“Vamos a entregar ante Obras Públicas de Nación un trámite de rigor con algunas observaciones técnicas para ver si podemos tener la factibilidad para licitar las 80 cuadras de asfalto que está valuado en 183 millones de pesos”, sostuvo Rucci en declaraciones a LU5.

Según indicó el intendente, en su anterior gestión al frente de la comuna asfaltó unas 40 cuadras e inicialmente Rincón contaba con unas 15 cuadras pavimentadas.

“Hay aproximadamente unas 55 cuadras asfaltadas, con estas 80 cuadras daríamos un salto importante para dejar en los barrios que más lo necesiten las calles asfaltadas”, añadió.

Dijo que esta obra “sería de muchísima utilidad por los desagües, por cómo quedan las calles cada vez que llueve, por todos los problemas que surgen cada vez que tenemos tormentas”.

También señaló que están proyectados hacer cañadones internos que les posibilitaría evacuar el agua que hacia la costa, obra que se estaría por licitar pero ya con financiamiento de la Provincia.

“Después de tantos años de atraso, todas las obras son importantes para Rincón”, puntualizó Rucci al tiempo que mencionó la posibilidad de construir una nueva comisaría en la zona del Alto de esa localidad petrolera.

“Se ha presentado en el Ministerio de Obras Públicas un proyecto para hacer una nueva comisaria en la zona del Alto que es donde más problemas tenemos”, cerró el jefe comunal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído