LMNeuquen Automovilismo

Ruge Centenario ahora con el Súper TC 2000

Se viene otra definición de campeonato.

Después de la gran fiesta del TC hace dos semanas en este mismo escenario, ahora el Súper TC 2000 llega para cerrar la temporada en el autódromo de Centenario. Será con una categoría que no tiene tanta popularidad como La Máxima, pero sí mucha tecnología. Estos atributos, más la presencia del cipoleño José Manuel Urcera (Hoda Civic), que viene a estrenar el título que consiguió en el Turismo Nacional el domingo pasado y la definición del campeonato entre Leonel Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota) -separados por siete puntos-, le dan atractivo a la última fecha del certamen. Manu se ubica 15° en el campeonato y su objetivo pasa por mejorar esa posición.

Ayer, en instalaciones de la Torre del BNP, se realizó la conferencia de presentación de la carrera con la presencia de los pilotos José Manuel Sapag y Bruno Armellini, entre otros, además de autoridades, encabezadas por el gobernador Omar Gutiérrez.

Te puede interesar...

La actividad para hoy en pista será para la Fórmula Renault y la Fiat Competizione, que tendrán entrenamientos libres. En tanto que a las 16:10, Emmanuel Cáceres probará el modelo 2020 de Citröen para la próxima temporada.

LEÉ MÁS

Conocido futbolista detenido por golpear y amenazar armado a empleados de un camping

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario