Oscar Ruggeri de lírico no tiene nada y dejó en claro su postura respecto a las "canchereadas" de Neymar con sus rivales cuando Brasil está goleando. Para el excampeón del mundo el delantero del PSG "no tiene códigos" y en el programa F90 de ESPN de este lunes, conto cómo lo marcaría si todavía seguiría jugando.
“Nosotros tenemos al tipo que, si va ganando 3-0 o 4-0, no se hace el canchero e la cancha. Neymar es un distinto, también, no como Messi, pero un distinto a todos, pero si vas 4-0, tenés códigos en la cancha, cuando ves a un equipo caído...”, prologó su crítica.
“En esta no te acompaña nadie”, le señaló el exdefensor Sebastián Domínguez, con una media sonrisa. Pero el Cabezón fue más allá. “Neymar te cancherea y en la cancha no tiene códigos. Cuando iban 4-0 con Perú, los peruanos destruidos, y él les tiraba caños”.
“Lo hace con el partido 0-0″, argumentaron Daniel Arcucci y el ex zaguero de Newell’s, Vélez y Estudiantes. “No, hay cosas y cosas. Si ves al rival destruido... Messi hace el 4-0 y no lo vas a ver hacer eso”, insistió con su postura el excampeón del mundo.
“Desde ya, no lo podríamos agarrar, si no le pegás una patada bien puesta... Vas 4-0 y te viene y te tira el caño, ¿qué hacés’”, le preguntó el Cabezón. “Para mí juega así siempre”, buscó salir Sebastián. ”Está bien, nosotros, como jugadores, vos estuviste en la cancha...”, lo acorraló el campeón del mundo.
“Hubo situaciones en las que me enojé, y dije ‘dale, ya está'”, aceptó Domínguez. “Sí he tenido compañeros los que les tuve que decir: ‘No te hagas pegar más’”, agregó. Ruggeri comparó el caso del brasileño con el de un argentino: “Centurión te hace calentar, Centurión es igual que Neymar”.
“No es un acto de cobardía, juegan siempre igual”, volvió sobre el concepto Domínguez. “No digo cobardía, digo que ya está si ganan por mucho. Yo le pego una buena apretada. ¿Te echan? No importa, si voy 4-0 abajo. No voy a pegarle, porque todos lo tocan con el muslo y hace una cosa que... Lo encimás, lo tocás de atrás y hace tac, tac, para que te amonesten o te echen”, expresó el Cabezón.
Te puede interesar...










