El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana rojo

Rumbo a la final, el Rojo se levantó a las 6 para entrenar y luego ir a laburar

¿Al que madruga Dios lo ayuda? En una muestra más del esfuerzo de los pibes, los jugadores de Independiente arrancaron el sábado a primera hora y la jornada será larga para los muchachos. Todo sea por el sueño del ascenso, del que están a un partido.

El famoso dicho reza "al que madruga Dios lo ayuda". Lo saben bien los muchachos de Independiente, que cada sábado de los últimos meses pusieron el despertador a las 5.30 aproximadamente para llegar al entrenamiento en La Chacra. Sí, a la misma hora que años atrás estos mismos chicos volvían a casa del boliche, ahora salen rumbo a la práctica. ¿Por qué tan temprano?

Lo explica el entrenador del Rojo Guillermo Doglioli: "Los sábados es la única hora en la que coincidimos todos por nuestros trabajos así que a las 6.30 ya estamos en La Chacra y arrancamos enseguida. Es una demostración más del esfuerzo que hacen estos muchachos", resalta el entrenador Guillermo Doglioli a LM Neuquén.

Te puede interesar...

"Se merecen lo mejor, no me canso de decirlo. Hay que disfrutar cada entrenamiento porque esto de jugar una final por el ascenso difícilmente se repita", reflexiona el entrenador que depositó al Rojo en la gran definición ante Bolívar, equipo al que apadrina nada menos que Marcelo Tinelli.

image.png
Los pibes de Independiente, festejando el triunfo en la final patagónica ante Newbery.

Los pibes de Independiente, festejando el triunfo en la final patagónica ante Newbery.

Cabe destacar que en las últimas horas se definió la sede para el partido del próximo domingo 28 de febrero: Carmen de Patagones, es decir, una ciudad que le queda casi a los mismos kilómetros a ambos planteles.

image.png

Lo cierto es que Independiente hace de todo por el sueño de regresar al Federal A. Chicos de la zona y de la región que no cobran y se entregan como si fueran profesionales.

No quieren despertar de su sueño. Aunque el despertador suene el sábado a las 5.30 am...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario