El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Rusherking

Rusherking mano a mano con LMPlay: "En Perfecta habló de lo que siento"

El trapero, en su visita a AGS Neuquén, habló en exclusiva con LMNeuquén sobre el presente de su carrera artística y el lanzamiento de su nueva canción dedicada a la China Suárez.

El Argentina Game Show tuvo este sábado una segunda jornada con cientos de familias que se acercaron al evento para divertirse con las diferentes propuestas gratuitas, que se llevaron adelante en el Museo Nacional de Bellas Artes ubicado en el Parque Central.

El festival reunió a cientos de gamers neuquinos que aprovecharon para jugar a sus videojuegos favoritos en un modelo de competencia que se asemeja mucho a las de las ligas profesionales. Además del espacio para divertirse jugando por las tardes, durante las noches se pensó en shows musicales que estuvieron acompañados de reconocidos artistas, sobre todo entre los más jóvenes.

Te puede interesar...

Quienes se acercaron al Parque Central este sábado pudieron disfrutar del espectáculo musical de Rusherking, quien aseguró - en diálogo exclusivo con LMNeuquén- que se trató de "un show que cada vez está más afilado, venimos practicando mucho con la banda. Ya tenemos muchos shows encima, estamos más afiliados en todos los aspectos”, explicó el cantante.

Por otro lado y en relación con la temática del evento, contó que de chico solía jugar mucho al Counter Strike y hoy en día solo lo hace cuando tiene tiempo. Sin embargo, aseguró que no se siente parte del mundo gamer, pero se mostró "muy contento de estar acá en Neuquén por primera vez y que me hayan invitado a un evento así".

Entrevista a Rusherking.mp4

Al hablar sobre los artistas del género urbano quienes son muy escuchados en la actualidad dijo: "todos los pibes de la escena de ahora estamos haciendo cosas diferentes, mutando todo el tiempo y evolucionando. Nos tomamos la carrera artística de una forma muy profesional" y afirmó: "no tenemos techo ni de onda".

Rusherking también habló sobre su nueva canción y videoclip titulada 'Perfecta' que se estrenó el viernes y en el que aparece su pareja, la China Suárez.

Rusherking, Dread Mar I - Perfecta (Official Video)

El trapero detalló que surgió en “un momento medio complicado donde todo el mundo opinaba de mi relación y por ahí nosotros no decíamos nada. Entonces decidí hablar en ese tema de lo que yo sentía por ella, sin importar lo que digan los demás. Un poco es eso, hablo sobre ella, sobre mi relación y lo linda que es y lo perfecta que es como yo la veo”, detalló el cantante.

Además, destacó su colaboración con Dread Mar I a quien definió como “un groso, un capo como persona y como artista”.

En cuanto a su futuro con la China Suárez, expresó que "recién estamos hace seis meses juntos, no estamos planeando casarnos ni nada" y confesó que con la relación se siente "feliz, super enamorado, muy contento, nos queremos mucho y compartimos mucho".

Rusherking sobre el videoclip con la china suarez.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario