Ruta 22: borracho no frenó en el semáforo, chocó una moto y después contra otro auto

Ocurrió el sábado en el cruce con calle Solalique. El alcotest al conductor arrojó 2,88 de alcohol en sangre. Fue el registro más alto del fin de semana. Por el hecho hubo heridos leves.

Un conductor de unos 40 años protagonizó un accidente con heridos leves este sábado a la noche cuando conducía alcoholizado por la Ruta 22. Según explicó a LMN el comisario a cargo de la División de Tránsito de Neuquén, Ricardo Arias, el control de alcoholemia realizado arrojó 2,88 gramos de alcohol en sangre, lo que fue el índice más alto del fin de semana.

Arias detalló que el conductor de Renault Megane circulaba por Ruta 22 y al llegar a la intersección de la calle Solalique no frenó en el semáforo chocando contra una moto Honda, con dos ocupantes, que a su vez impactó con un vehículo Citröen C4, que se encontraba más adelante.

Te puede interesar...

El hecho se produjo el sábado cerca de las 23 y según testigos del hecho el Megane venía zigzageando por la multitrocha. Además, relataron que no tenía carnet de conducir, ni seguro. Por el impacto, los dos ocupantes de la moto sufrieron algunos golpes leves.

“El Megane era conducido por un hombre de 43 años de nacionalidad boliviana. Se registraron lesiones de carácter leve y daños materiales", agregó Arias. En la moto viajaban dos jóvenes de 20 años, mientras que en Citröen iba un hombre de 48 años.

Por las redes se viralizó un video en el que se observaba al protagonista del incidente bastante "perdido" por efecto del alcohol.

Embed

LEÉ MÁS

Borracha manejaba zigzageando por el Oeste: iba junto a un pequeño de 3 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído