Borracha manejaba zigzageando por el Oeste: iba junto a un pequeño de 3 años

Ocurrió en la calle Zeballos el sábado por la noche. La mujer no podía ni hablar, indicó el vocero policial. En tanto, durante el fin de semana la alcoholemia más alta fue de un motociclista con 2,85 gramos de alcohol en sangre.

Durante las últimas horas se registraron varios incidentes en el tráfico como consecuencia de la irresponsabilidad de conductores ebrios al volante. Según informó el comisario a cargo de la División de Tránsito de Neuquén, Ricardo Arias, se registraron 10 secuestros de vehículos y 19 actas contravencionales y la retención de cuatro licencias de conducir.

“El grado más alto de las alcoholemias fue de 2,85 gramos de alcohol en sangre de un motociclista que fue detenido en un control en Rufino Ortega y Novella el sábado por la noche", relató Arias en diálogo con LU5. Y agregó: "Pero lo más lamentable fue una conductora con 1,53 gramos de alcohol en sangre que circulaba en un Citroën C3 con un nene de tres años a bordo".

Te puede interesar...

Al respecto el vocero policial comentó que el sábado por la noche fueron alertados por las maniobras indebidas de una conductora en inmediaciones de la calle Zeballos. Allí se encontraron con una conductora de 41 años acompañada por un nene de tres años a bordo de un auto que, tras negarse a realizarse el test de alcoholemia, luego accedió. Fue uno de los vehículos secuestros durante el finde.

"El pequeño iba sin medidas de seguridad", comentó. Y agregó sobre la mujer: "Literalmente no podía hablar del estado en el que se encontraba".

LEÉ MÁS

Viudas negras le robaron hasta el auto

Ya suman 200 kilos de droga secuestrados durante el año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído