El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Ruta 51

Ruta 51: camioneta impactó a un caballo camino a Mari Menuco

El conductor zafó y siguió camino. Horas después la Policía y bomberos fueron alertados del caballo muerto a la vera de la ruta.

La problemática de los animales sueltos parece no tener fin. Ahora, una camioneta impactó contra un caballo en la Ruta 51. El conductor no sufrió lesiones de gravedad y al parecer el vehículo tampoco porque dejó al animal abandonado y sin vida a la vera de la ruta.

De acuerdo a lo informado por el portal Centenario Digital, el siniestro ocurrió a las 6:30 de este sábado sobre la Ruta 51, a la altura del Km 2 camino al lago Mari Menuco. En dicha zona es frecuente que aparezcan animales suelto lo que obliga muchas veces a los conductores a realizar maniobras arriesgadas o llegado el caso, como pasó ahora, no le dio tiempo y terminó impactando al caballo.

Te puede interesar...

La suerte quiso que el conductor no sufriera lesiones y que su vehículo pudiera seguir circulando pese a quedar el animal tendido a la vera de la ruta agonizante.

Personal policial de Tránsito Villa Obrera recibió un llamado alertando del accidente, pero la información no fue del todo clara tanto así como la ubicación.

En horas del mediodía varios automovilistas avisaron a bomberos voluntarios de Centenario sobre el caballo muerto por lo que se trasladaron al lugar y al poco tiempo llegaron los dueños del equino que lamentaron la pérdida.

Este fenómeno de los animales sueltos que lleva décadas, suele generar mayores controles cada vez que una persona o varias mueren en la ruta. Lo cierto es que los dueños de los animales no se hacen cargo del cuidado y los dejan a la deriva, lo que representa un peligro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario