Ruta 7: dos muertos en un choque cerca de El Chañar

Las víctimas fatales iban en un auto y tenían 59 y 70 años. Los ocupantes de la camioneta fueron dados de alta y el conductor fue notificado.

Un matrimonio de San Patricio del Chañar que viajaba en un Chevrolet Corsa murió tras impactar de frente contra una camioneta en la Ruta Provincial 7, cerca de dicha localidad. Por su parte, los dos ocupantes de la Toyota Hilux sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.

El siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, a la altura de la Picada 3,5, cuando el matrimonio iba hacia Neuquén y en sentido contrario, con destino final Añelo, lo hacía una camioneta, pertenenciente a una empresa de servicios petroleros.

Te puede interesar...

“Aparentemente, por lo que pudimos indagar en primera instancia ha sido un impacto casi frontal. Ahora vamos a determinar cuál fue la dinámica del accidente, si hubo invasión de carril y de quién”, sostuvo el comisario Jorge Riffo a LU5. Más tarde, explicó a LMN que se pudo confirmar que “no hubo participación de terceros, sino que se trató de la invasión de carril de uno de los vehículos”.

accidente fatal ruta 7 chañar 0.jpg

Riffo detalló que las víctimas fatales eran una mujer de 59 años y un hombre de 70, y que se trataba de un matrimonio que residía en San Patricio del Chañar.

accidente fatal ruta 7 chañar 1.jpg

Además, el comisario indicó que el conductor de la Hilux de 47 años y su acompañante de 57 sufrieron heridas leves por las que fueron derivados al hospital local y al mediodía recibieron el alta.

“El conductor de la camioneta arrojó 0 para el alcotest y quedó imputado en la causa de homicidio culposo”, contó Riffo y explicó que el informe final del perito de Accidentología Vial determinará su responsabilidad en el hecho.

LEÉ MÁS

Insólito: chocó con una rotonda y terminó destruyendo su auto

Una chacra sufrió 14 incendios y aún no saben por qué

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído