El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana ruta

Ruta 7: se quedó dormida y chocó contra el guardarrail

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ruta provincial 7, a la altura del Picadero. La conductora, que resultó ilesa, se llevó un gran susto.

Nuevamente la ruta provincial 7 es escenario de un accidente de tránsito producto de un error humano. Una conductora se quedó dormida, perdió el control y su vehículo chocó contra el guardarrail, provocando que el auto derrapara. Por fotruna, no sufrió heridas de gravedad y solo se registraron daños materiales.

Según consignó el portal Centenario Digital, el siniestro vial tuvo lugar este martes, en horas de la tarde, a la altura del Picadero sobre la traza provincial. En ese momento, la conductora de un Volkswagen Voyage circulaba en sentido Neuquén-Centenario cuando perdió el control de su vehículo.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que ella misma le manifestó al personal policial de Tránsito que intervino en el lugar, la mujer manifestó que se habría quedado dormida y a raíz de ello, perdió el control del auto. Esto hizo que el vehículo se fuera contra el guardarraíl, lo impactara y, a consecuencia, derrapara hacia la banquina por varios metros.

Finalmente, el Voyage se detuvo y otros automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a la Policía de lo sucedido. Algunos confiaron a Centenario Digital que observaron una nube de tierra y luego al auto siniestrado a un costado de la calzada, con daños en el frente y el lateral izquierdo.

Se conoció que, si bien la mujer no resultó herida, se encontraba en shock al momento de llegar el personal. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, una dotación de bomberos, personal de Defensa Civil y de Tránsito Villa Obrera. Estos últimos le practicaron el test de alcoholemia a la conductora, que arrojó negativo.

accidente centenario guardarrail 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario