Sabina fue operado de un coágulo cerebral tras su caída
El cantante Joaquín Sabina fue operado ayer de urgencia por un coágulo cerebral detectado después de ingresar a un centro médico de Madrid, tras sufrir una caída (el miércoles) desde el escenario en un concierto. El resultado de la cirugía fue satisfactorio, según informó su representante. Joaquín ahora permanecerá 48 horas en observación.
Tras la caída del español, que obligó a suspender el espectáculo, el cantante sólo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo craneoencefálico.
Los primeros trascendidos indicaban que, alrededor de las 21:15 de España (17:15 de Argentina) del última miércoles, el músico iba caminando sobre las tablas mientras hablaba con el público, cuando se quedó sin escenario.
Sabina cayó en la zona que se encuentra entre el público y el escenario, de una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los médicos y enfermeros que se encontraban en el lugar salieron a su auxilio y lo evacuaron en camilla.
Los organizadores del evento decidieron detener el concierto mientras se evaluaba el estado del cantautor. Sin embargo, miembros del público aseguraron que el cantante sufrió un fuerte golpe.
Minutos después, ya tras una evaluación de los médicos del lugar, Sabina regresó a escena, en silla de ruedas -empujada por Serrat- para anunciar que no podía continuar con el show. "Estoy muy dolorido del hombro, lo siento", expresó.
LEÉ MÁS
Vicuña a las piñas para evitar una nota periodística
Polémica, bronca y memes en Pasapalabra
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









