Sacan 200 toneladas de mugre de los guardarrailes de la Ruta 7

Neuquén.- Los equipos viales destinados a la limpieza nocturna de la Avenida Raúl Alfonsín (ex Ruta 7) llevan recolectados más de 200 toneladas de sedimentos y voluminosos, informó ayer el Municipio.

Las tareas se desarrollan de 23 a 5 en toda la línea del guardarrail, banquinas y garitas de colectivos, entre la rotonda de ingreso Horacio Forni y Parque Industrial.

Te puede interesar...

“Llegamos a Parque Industrial, por lo que ya emprendimos el regreso hacia el punto de partida, ahora trabajando sobre el carril que corre en dirección Norte-Sur”, informó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, quien aclaró que el operativo proseguirá el miércoles 26.

“Sacamos entre los guardarrailes mucha arena compactada, escombros y hormigón de ambos lados de la ruta, mucha chapa también, residuo domiciliario y malezas, lo cual genera volumen y a la vez mucho peso”, explicó.

Las tareas se efectúan de manera manual, con apoyo de maquinarias viales e hidrolavadoras de alta presión: “Nos estarían faltando tres jornadas completas de trabajo nocturno para concluir”, estimó Haspert, quien requirió a los automovilistas que circulen con precaución en ese tramo mientras las cuadrillas de operarios realizan las tareas de limpieza.

LEÉ MÁS

Sacaron 40 mil kilos de basura en Valentina Norte

Basura: centros de acopio recibieron a una multitud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído