A medida de que la pandemia del COVID va quedando atrás, poco a poco las instituciones, empresas, oficinas y comercios van retomando la actividad en forma presencial. Así, las calles vuelven a tener un tránsito fluido en todo el país.
La pandemia provocó, entre otras cosas, que los trámites administrativos en organismos públicos se reprogramaran o se disponga una atención a pocas personas por los protocolos vigentes.
Uno de los trámites que le ocasionó problemas a más de uno, fue intentar sacar o renovar el registro de conducir en medio de la coyuntura.
Este es uno de los casos de miles de jóvenes que tenía pendiente sacar el carnet de conducir por primera vez. El joven contó en su cuenta de Twitter que logró finalmente sacar la licencia para conducir, pero pese a la emoción que le generó alcanzar su meta, su familia no reaccionó en la forma que se lo esperaba.
Según compartió el usuario “Damián Salazar 22” a través de una captura de pantalla del celular en su cuenta personal, su padre en lugar de mostrar su alegría por este logro. le hizo una broma en sus estados de WhatsApp, donde compartió con mucha gracia: “Los que quieran aprovechar, en Pilar están regalando las licencias de conducir, jajajaja”, expresó divertido.
En cuestión de horas, la publicación del tuitero se viralizó y generó decenas de miles de reacciones entre los usuarios de la red social, llegando a más de 70 mil “likes” y varios comentarios en los que los usuarios aplaudían el gesto bromista de su padre.
Damián recibió mensajes de apoyo de otros usuarios que se solidarizaron y festejaron la broma de su padre, así como anécdotas de otras personas que compartieron sus experiencias sacando el registro de conducir en presencia de sus padres.
Te puede interesar...









