El clima en Neuquén

icon
18° Temp
49% Hum
La Mañana cuchillo

Sacó un cuchillo y atacó a una mujer y a sus hijos: "Soy Quintriqueo, los voy a degollar"

El violento hecho ocurrió en plena calle de Bariloche. El hombre quiso atacar a una mujer que caminaba con sus tres hijos. La Policía intervino y lo detuvo.

Un violento y preocupante episodio tuvo lugar en plena vía pública de Bariloche, más precisamente en la calle Onelli, cerca del cruce con Brown. Un hombre, con un cuchillo en la mano, interceptó a una mujer que caminaba por ahí junto a sus tres menores y les gritó: “Soy Quintriqueo, los voy a degollar”.

Según consignó el medio El Cordillerano, un testigo que narró el hecho aseguró que las palabras del atacante “fueron clarísimas”, mientras exhibía el arma blanca. Obviamente, esta situación generó pánico entre los transeúntes, principalmente entre quienes fueron blanco de tal amenaza.

Te puede interesar...

Según trascendió, el hombre siguió a la mujer por tres cuadras, trayecto en el que le propinó varios insultos, hasta que finalmente sacó el cuchillo y la amenazó con degollarla a ella y también a sus hijos.

Las palabras del atacante no fueron inocentes. Si bien más tarde se supo que Quintriqueo es también su apellido, no hace falta ser muy avezado para darse cuenta de que el hombre hacía mención al femicida de Guadalupe Curual, quien asesinó a la joven también con un cuchillo y en plena vía pública de Villa La Angostura.

Al presenciar la violenta situación, varias personas intentaron intervenir para evitar que de la amenaza se pasara a la acción y hubiera que lamentar un nuevo femicidio. Algunos de los testigos dieron un rápido aviso a efectivos policiales que recorrían, de manera preventiva, la calle Onelli.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar e intervinieron, logrando evitar el ataque. El hombre, de 52 años, fue detenido y trasladado a la unidad policial, donde se le notificó el inicio de una causa en su contra por amenazas calificadas.

No hay vínculo

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmaron que el apellido del detenido es también Quintriqueo, pero no tiene ningún vínculo con Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe.

Tampoco había ningún tipo de vínculo previo entre el violento hombre y la mujer blanco de sus amenazas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4652014652015% Me interesa
1.8315018315018% Me gusta
1.0989010989011% Me da igual
2.1978021978022% Me aburre
93.406593406593% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario