El clima en Neuquén

icon
33° Temp
22% Hum
La Mañana Ruta 22

Salió despedido de la Ruta 22 y volcó en una calle lateral

El conductor transitaba por la ruta a la altura del complejo industrial de YPF en Plaza Huincul. Intervino la Policía, bomberos y una ambulancia lo trasladó al hospital.

Un conductor, al volante de un Fiat Palio, transitaba por la Ruta 22, en Plaza Huincul, cuando por un supuesto problema mecánico perdió el control del auto y terminó volcando sobre la Avenida Córdoba que está paralela a la ruta. El hombre fue derivado al hospital de la comarca petrolera y se encuentra fuera de peligro. Ocurrió este sábado por la tarde.

De acuerdo a lo informado por el portal Cutral Co al Instante, el Palio circulaba por la Ruta a la altura del complejo industrial de YPF, entre el kilómetro 1.324 y 1325.

Te puede interesar...

El conductor, perdió el control del vehículo cuando transitaba por la ruta, se presume que podría haber sido por una falla mecánica, por lo que salió despedido de la cinta asfáltica y tras dar un tumbo completo terminó con las cuatro ruedas para arriba sobre la Avenida Córdoba que es de tierra.

Al lugar llegó el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul y los bomberos voluntarios que colaboraron en la extracción del hombre. Además, como el vehículo tenía GNC debieron corroborar que el cilindro de carga no tuviera pérdidas para evitar un accidente mayor.

El conducto fue trasladado en ambulancia al hospital local donde se encargaran de realizarle distintos estudios para descartar lesiones internas. En las primeras impresiones del personal que participó en la cobertura se observó que no estaba en riesgo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario