Salió un rato y cuando volvió le habían desvalijado la casa

Cuatro delincuentes entraron en una vivienda del barrio Belgrano cuando su dueño no estaba. Los atraparon más tarde, pero quedaron en libertad.

Cuatro delincuentes fueron atrapados esta madrugada luego de desvalijar una casa del barrio Belgrano de la que se llevaron hasta maquillaje de mujer.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando un joven de 28 años que vive en la intersección Pelagatti y Boeer del barrio Belgrano salió de su casa y al volver unas horas más tarde, se encontró con que los ladrones se habían llevado varias cosas. Entre ellas, un televisor led, una computadora, un equipo de sonido, una carpa, dos celulares, una moto, zapatillas, un secador de pelo, maquillaje de mujer y varios bolsos.

Un vecino que vio salir a dos jóvenes de un baldío los siguió y encontró varias de las cosas robadas escondidas en el lugar. Cuando la Policía llegó, vio a dos hombres que rápidamente se subieron a un Fiat Duna rojo y huyeron.

Un móvil comenzó seguir a los delincuentes que fueron detenidos en la intersección de las calles Mina y Copahue. En el auto había cuatro jóvenes de 18, 20 y 25 años que fueron apresados y llevados a la comisaría. Horas más tarde, fueron dejados en libertad.

El joven asaltado recuperó varias de las pertenencias que todavía estaban en el terreno baldío, excepto los teléfonos celulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído