El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum
La Mañana torneo

Salvaje agresión a policías que frenaron un torneo de fútbol

Más de 200 personas violaron la cuarentena por una competencia clandestina. Tres efectivos resultaron heridos, uno de ellos gravemente.

Tres policías fueron brutalmente golpeados cuando intentaron frenar un campeonato de fútbol barrial clandestino en Salta, del cual participaban más de 200 personas. Por el momento, no hay detenidos.

El violento hecho se produjo el domingo por la tarde, en el barrio Unión, de la capital provincial. A partir de las denuncias anónimas por la violación de las medidas preventivas ante la COVID-19, un grupo de efectivos del área de Seguridad Urbana arribaron al lugar y realizaron una primera desconcentración sin inconvenientes.

Te puede interesar...

Una hora después, el torneo continuó de todas maneras y cuando el personal policial volvió al lugar para despejar las canchas, fueron agredidos por un grupo numeroso de personas que respondió al operativo con piedrazos y golpes. "No los dejaron ni siquiera pedir ayuda. Uno de ellos se arrastró hacia la radio y logró pedir apoyo", contó el comisario Miguel Velardez.

Tras solicitar refuerzos, llegaron dos patrulleros y una dotación de infantería que trabajaron en el lugar hasta que los agresores se dispersaron. De los tres efectivos agredidos, dos debieron ser atendidos con heridas de gravedad y el restante fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir fractura de cráneo con hundimiento. Ahora, la Policía ahora intenta identificar entre los asistentes del torneo a los atacantes. En la causa interviene la Fiscalía Penal N°1.

Un agente fue operado tras sufrir una fractura de cráneo con hundimiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario