Salvaje ataque de motochorros a una mujer para robarle la cartera

La víctima caminaba por calle Felix San Martín, a la altura del mayorista Yaguar. La arrastraron y la molieron a patadas en el piso. Sufrió una lesión en una costilla.

Dos jóvenes motochorros robaron y golpearon salvajemente a una mujer que caminaba por la calle Felix San Martín, a la altura del mayorista Yaguar de esta ciudad. El ataque se produjo pasadas las 16 de ayer y los delincuentes se alzaron con unos 5 mil pesos, un costoso teléfono celular y documentación personal que llevaba la víctima en su cartera.

La señora, de unos 50 años, tuvo que ser atendida en el hospital Castro Rendón ya que sufrió un desgarro en una de sus costillas por una brutal patada que le aplicó uno de los agresores.

La mujer, que vive en el barrio Confluencia, había salido a comprar al centro y fue sorprendida por los ladrones, quienes actuaron de manera muy violenta para arrebatarle sus pertenencias. Como llevaba la cartera cruzada en el pecho, los motochorros la arrastraron por el piso para sacársela. Allí fue cuando la molieron a patadas.

La víctima fue socorrida por una chica y un joven que la ayudaron a ponerse de pie y llamaron a la Policía.

"Queremos que se hagan públicas estas situaciones y alertar a la gente que tenga cuidado cuando sale sola caminando porque a estos tipos no les importa nada y están dispuestos a hacer cualquier cosa", afirmó el marido de la mujer, quien comentó que los policías que llegaron al lugar les tomaron los datos y que mañana harán la denuncia correspondiente cuando su esposa se sienta mejor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído